viernes, 6 de agosto de 2010

EL POLE DANCE Y SUS BENEFICIOS


El pole dance se ha separado del ámbito de los cabaret y la sexualidad, para pasar a apoderarse de los gimnasios, haciendo a miles de mujeres fanáticas de esta disciplina. Descubre los beneficios para tu cuerpo y mente que este entretenido modo de ejercitarse te entrega.
El baile del tubo nació en Inglaterra hace muchos años, y desde ahí se expandió por el resto del mundo, formando parte principal del show de los clubes nocturnos. Pero desde hace un tiempo, el pole dance comenzó a mostrar otra cara, convirtiéndose en la forma de ejercitarse favorita de muchas mujeres.

Beneficios para tu cuerpo

Lo cierto es que una hora de este baile quema entre 300 y 500 calorías, esto sumado a que se trabajan todos los músculos del cuerpo. El baile del caño requiere mucha fuerza de brazos, pero además, para realizar los distintos movimientos y posiciones, es indispensable el trabajo de los abdominales en gran medida y también de las piernas y glúteos. Así, el pole dance tonifica absolutamente todo tu cuerpo, definiendo cada músculo y estilizando tu figura. Este baile también puede constituir un gran ejercicio aeróbico, en la medida en que la rutina se acompañe de una coreografía más dinámica.
Lo notable de esta disciplina, es que los ejercicios se hacen soportando el peso de tu propio cuerpo, por lo que la musculatura que se desarrolla no es gruesa, sino que fina y delicada, ideal para desarrollar una silueta femenina. Además, el pole dance promueve la flexibilidad del cuerpo, mejorando la elongación, la coordinación, el equilibrio y la postura.

Beneficios para tu mente

Pero esto no es todo, los beneficios del baile del caño no se traducen únicamente al ámbito físico. Este ejercicio además mejora muchísimo la autoestima, incrementa el buen ánimo y desarrolla increíblemente la sensualidad y femineidad. También mejora notablemente la sexualidad, aumentando la libido y el placer. Las mujeres que practican el baile del caño, se sienten más sexys y lindas tras cada clase.

Además, este ejercicio te ayuda a salir de la rutina del gimnasio que muchas veces tanto nos aburre. El pole dance te invita a asistir con ropa sexy a las clases, de modo de ponerte en onda con el baile, de la misma forma que es posible encontrar distintos estilos de pole dance: erótico, funky, electrónico, dance, etc., de modo que cada una puede encontrar el que más le acomode.

El pole dance no tiene edad máxima para realizarse, pues como cualquier deporte, mejora el estado de salud integral del organismo.

Así es que ya lo sabes, el pole dance es el ejercicio perfecto para cuerpo y mente, sobre todo si no eres buena para los deportes y te cuesta romper el sedentarismo. Este ejercicio te pondrá en forma, mejorará tu ánimo e incrementará tu amor propio, y por sobre todo, hará inmensamente feliz a tu pareja.









  • POLE DANCE EN TU CASA

    Si sientes que mucha gente en un salón te reprime, o prefieres hacer más intensiva y personalizada la clase?, POLE & DANCE te ofrece clases particulares de:
    Pole Dance, Lap Dance, Sexy Dance y todo tipo de baile de seducción
    La clase incluye:
  • Preparación física
  • Movimientos en el Pole
  • Coreografía para que pongas en práctica todo lo aprendido
  • Los horarios son manejables y los precios cómodos
  • Además incluye el pole en cada clase!!!




  • NIVEL: BÁSICO
    TEMA: FEVER
    COREÓGRAFA: ALEJANDRA SÁNCHEZ




    NIVEL: INTERMEDIO
    COREÓGRAFA: ALEJANDRA SÁNCHEZ





    NOVIAS SEXYS

    Estas pensando preparar un regalo fuera de lo comun para te recuerde toda la
    vida....POLE & DANCE te dice como hacerlo en este video.









    SHOWS ARTISTICOS
    Trabajamos todo tipo de espectaculos en variados generos musicales para :

    • Discotecas
    • Despedidas De Solteras
    • Cumpleaños /Sorpresas Personales
    • Matrimonios
    • 15 años













    VENTA Y ALQUILER DE POLES PORTATILES GIRATORIOS PODIUM





    9 comentarios:

    1. Hola, quisiera saber si cuentan con algun local donde enseñen.

      Gracias


      Diana

      ResponderEliminar
    2. Hola Alejandra, esos son xpole? Me puedes decir cuánto están y cuáles tienes? Gracias!

      ResponderEliminar
    3. queria saber si tienen algun lugar donde enseñen
      Gracias..
      Sofia

      ResponderEliminar
    4. hola me gustaria saber cuantas horas a la semana hay que hacer pole dance para obtener un buen resultado.....fisico..

      ResponderEliminar
    5. Holaa me gustaría comprar un caño..me podrían ayudar??

      ResponderEliminar
    6. Interesante lo que ofrece esta disciplina, sin embargo hay muy pocos lugares donde se pueda realizar sería una buena idea que se extendiera. En fin, siempre he creído que una alimentación adecuada y el ejercicio son la clave de una vida sana que definitivamente va más allá de lo físico.

      ResponderEliminar
    7. POLE FIT STUDIO
      Lindavista y Col. Juárez
      TEL. 52080115 WHATSAPP 5548704604
      www.poledancemx.com

      ResponderEliminar
    8. POLE FIT STUDIO
      Lindavista y Col. Juárez
      TEL. 52080115 WHATSAPP 5548704604
      www.poledancemx.com

      ResponderEliminar
    9. POLE FIT STUDIO
      Lindavista y Col. Juárez
      TEL. 52080115 WHATSAPP 5548704604
      www.poledancemx.com

      ResponderEliminar